Bee Movie y Beowulf Movie Review

admin marzo 24, 2018 Vistas 107

[ad_1]

Bee Movie Review

Bee Movie "protagonizada por un talentoso reparto de voces liderado por Jerry Seinfeld, Mathew Broderick y Renee Zellweger. Esta película animada tiene lugar en la ciudad de Nueva York, donde una abeja llamada Barry deja su colmena de abejas para explorar el mundo exterior.

Barry B. Benson (Jerry Seinfeld) acaba de graduarse de la universidad con su amigo Adam Flayman (Mathew Broderick). Después de que Barry se da cuenta de que trabajará con el mismo trabajo para el resto de En su vida, decide explorar fuera de la colmena antes de que no tenga la oportunidad de hacerlo. Una vez que Barry abandona la colmena, rompe una regla de abejas muy importante: Nunca hable con humanos. Conoce a un humano llamado Vanessa. Bloome (Renee Zellweger), quien le salvó la vida, se hicieron amigos íntimos, pero pronto Barry descubre que los humanos han estado robando miel a las abejas para obtener ganancias. Decide demandar a la raza humana por robar su miel.

Jerry Seinfeld agrega humor ingenioso a una historia bien educada sobre abejas que incluso divertirán a quienes no son fanáticos de Jerry Seinfeld. Este es un paso hacia una gran animación que los adultos disfrutarán tanto como los niños. No hay un momento aburrido en este dulce regalo de una película. Aunque, algunos momentos son absolutamente ridículos, se pasan por alto considerando todos los trapos animados hechos este año. Esta es una de las mejores películas de animación del año.

Bee Movie tiene todos los ingredientes especiales que hacen que estas películas sean soportables para los adultos. Tiene unas grandes risas dispersas por toda la película. Jerry Seinfeld presenta una valiosa película familiar que tiene muchos momentos inteligentes. "Bee Movie" es graciosa, ingeniosa y tan dulce como la miel.

Una pequeña película animada inteligente que, en mi humilde opinión, le pone un pellizco a "Ratatouille". "Bee Movie" seguramente complacerá a los niños y entretendrá a los adultos con sus ideas inteligentes. Divertido a veces y tiene un elenco talentoso. Difundir el rumor a aquellos que encontraron "Ratatouille" un aburrimiento.

Beowulf Movie Review

"Beowulf", protagonizada por Ray Winstone, Anthony Hopkins, John Malkovich, Robert Wright Penn, Brendan Gleeson, Crispin Glover, Alison Lohman y Angelina Jolie. La película tiene lugar en un pueblo que está siendo interrumpido por una bestia. Esta es una aventura / fantasía que se maravillará solo por su nueva era de animación.

"Beowulf" comienza con una fiesta en el pueblo que agita a la bestia de la ciudad, que tiene oídos sensibles y se llama Grendal ( Crispin Glover). El rey (Anthony Hopkins) está cansado de la destrucción que Grendal ha causado a la ciudad y llama al héroe Beowulf (Ray Winstone). Beowulf acepta matar a la bestia. Después de que su encuentro con Grendal termina con Grendal faltando un brazo, Beowulf no sabe que la bestia tiene una madre enojada (Angelina Jolie) que debe enfrentar después de matar a Grendal.

"Beowulf" pone la impresionante animación que se utilizó para "The Polar Express "para un buen uso sangriento. El problema con Beowulf es el diálogo notablemente malo que produce algunas risas involuntarias (?). Era difícil saber si Robert Zemeckis estaba tratando de hacer la película satírica a propósito. La única forma de ver esta película es en cines porque la animación no se vería tan bien en DVD. Sorprendentemente entretenido en lo que respecta a los efectos visuales.

Otro problema importante con "Beowulf" es el final, al que llamo un ladrón de ímpetu. Puede tener una conexión con la historia, pero con un final de ritmo tan lento para una película tan acelerada hace una conclusión decepcionante. En cuanto a la animación, esta es la mejor que he visto en todo el año. Este es un gran salto del "Polar Express" mal escrito y mal ejecutado, pero aún tiene sus fallas que perduran.

"Beowulf" es una experiencia de película visualmente cautivadora. Hay dos cosas que no pude evitar pero me entretengo. Uno es el diálogo ridículamente malo, y el otro es el final quita la energía de la película. Tendré que decir que esta película tiene una cosa que vale la pena recomendar, es una animación tremendamente hermosa y, por lo tanto, falla como un todo.

[ad_2]

Source by Yemliha Toker

Categories