Cómo distribuir tu película independiente

admin marzo 10, 2018 Vistas 32

[ad_1]

Primero, felicidades por terminar su película. Espero que hayas seguido el consejo que les di a los aspirantes a cineastas y ahora tengas una película que se vea y suene bien, tenga una gran historia en tres actos y tenga todos los derechos aprobados para su distribución. ¿Entonces que haces ahora? Hay varias opciones: lo que usted haga dependerá de usted.

Opción A : Usted es rico de manera independiente, tiene una increíble cantidad de tiempo libre y puede tratar la búsqueda de un acuerdo de distribución como un tiempo completo trabajo. ¡Bien por usted! Gracias al milagro que es Internet, es mucho más fácil para los productores de Indie encontrar audiencias y, finalmente, compradores para sus productos.

1. Registra tu película con IMDB. Si tienes un póster, paga para subirlo. Si no, no se preocupe, puede usar uno de esos alambiques de producción excelentes que tomó durante la sesión.

2. Complete la documentación de Withoutabox. Esto le permitirá ingresar fácilmente su película en casi cualquier festival que desee. La mayoría requerirá una tarifa de inscripción, aunque una vez que te acepten a unos pocos, esto con frecuencia se suspenderá. Los festivales de cine son maravillosos por varias razones:

A. Nada es mejor que poner tu película frente a una audiencia. Esa es la razón por la que hacemos películas, ¡para que otros las vean!

B. Son formas rentables de generar algo de prensa y revisar tu película. Los festivales principales están cubiertos por los grandes (Variety, New York Times, Hollywood Reporter); pero incluso los festivales menores deberían recibir cobertura de la prensa local. Esto debería ayudar a que las distribuciones noten su película y le den más municiones cuando se postule a festivales futuros y / o envíe su película a posibles compradores.

C. Permiten que distribs vea su producto terminado en la pantalla grande sin el costo de una versión teatral.

3. Crea un sitio web para tu película. Esto no tiene que ser una obra maestra del estado de la técnica, java. Una página de Myspace será suficiente. El objetivo del sitio es alojar su tráiler o clips, sus imágenes de prensa, finalmente su aclamación crítica, y para que las personas interesadas en su película puedan ponerse en contacto con usted.

4. Obtenga una copia del número anual de Variety en la que se enumeren todas las distribuciones de EE. UU. Y comience a contactarlas. La mayoría tiene un procedimiento estándar para aceptar envíos y estarán encantados de decirte qué hacer. Después de todo, sin películas, las distribuciones están cerradas.

Opción B: Estás emocionado de que hayas terminado tu película antes de que el propietario te expulsara del alquiler y ahora estés de vuelta en el "mundo real" reponiendo su cuenta bancaria No se preocupe, su película no tiene que acumular polvo en el sótano mientras recarga el cofre de guerra. Muchos de los pasos descritos anteriormente pueden realizarse a tiempo parcial. Sin embargo, para aprovechar al máximo su película, querrá contratar a un agente de ventas. Algunos cobran una tarifa por adelantado para representar su película, pero muchos lo tomarán por especificaciones, tomando solo un porcentaje de la MG cuando se venda su película. Por ese costo, debe conseguir que alguien trabaje duro para obtener su película frente a los tomadores de decisiones en festivales y compañías de distribución.

[ad_2]

Source by Marc Hughes

Categories