¿Cuál es la mejor película de acción Box Office Gold?

admin marzo 23, 2018 Vistas 188

[ad_1]

La principal preocupación de cualquier estudio es la ganancia neta obtenida cada año, algunas de las mejores películas de acción pueden ganarse el corazón tanto de la audiencia como de la crítica. Si hay una apuesta segura en Hollywood por la posibilidad de imprimir dinero, es una película de acción llena de testosterona de gran presupuesto. ¿Cuáles son los ingredientes necesarios para que una película de acción sea un éxito crítico y financiero?

The Success Story

A finales de 2009, la película Avatar apareció en la escena e inmediatamente cambió el campo de juego para cada película de acción que había llegado antes y para seguir a cada uno. En los meses posteriores al lanzamiento de Avatar, batió un récord tras otro en su camino a convertirse en el mayor fabricante de dinero en la historia de Hollywood. Además de tener la distinción de ganar más dinero que cualquier película que haya llegado antes, Avatar también logró ganarse los corazones de la mayoría de la comunidad crítica también. Obtuvo un 83% del puntaje de logotipo podrido de todos los críticos principales combinados.

Situaciones típicas

La mayoría de las películas de acción están tristemente más preocupadas por el espectáculo que por la sustancia. Mientras Avatar mostró a las personas algo que nunca habían visto antes, también logró contar una historia interesante llena de personajes y emociones que se pueden relacionar. Mientras que los efectos visuales solo harán que una película tenga un éxito inicial, las verdaderas historias de éxito con una larga vida de taquilla provienen de la historia y de los personajes involucrados en la acción exagerada.

Ejemplos clásicos

Dos de los mayores ejemplos de este éxito son la trilogía de Matrix y las películas de Lethal Weapon. Lethal Weapon entró en escena en los años ochenta e imprimió un giro único en la película de policías amigos. Se destacó por la representación del policía renegado suicida Riggs interpretado por Mel Gibson junto con su veterano y tranquilo compañero de detectives Murtaugh interpretado por Danny Glover. Sus diferencias sentaron las bases de toda la emoción y el caos que siguieron las siguientes tres películas de la franquicia.

Las películas de Matrix tomaron el espectáculo de acción y lo combinaron con algo igualmente provocativo, el existencialismo. La historia fue presentada para incluir las preguntas de "¿quiénes somos?" Y "¿por qué estamos aquí?" En el centro de las fantásticas escenas de acción. Estas ideas hicieron que los fanáticos de las películas pensaran en ellas mucho después de dejar el teatro y llevaron a muchas visitas repetidas, así como al boca a boca abrumadoramente popular.

Estos son solo algunos ejemplos de cómo convertir una película de acción en un clásico en lugar de solo un golpe. Al tomar los elementos de la película de acción y combinarlos con algo más relacionado con personajes o una trama alucinante, los fanáticos de todo el mundo se verán más interesados ​​en la película. Esto es evidente en la mayoría de las películas de acción clásicas que puedas encontrar, así como también en todas las películas fallidas que solo se enfocaron en el estilo y sin contenido.

[ad_2]

Source by Sagbee C

Categories