Las cinco mejores películas de terror de las que nunca has oído hablar

admin marzo 9, 2018 Vistas 27

[ad_1]

# 5 Jeeper Creepers 2

¿Por qué ver la secuela de una película mediocre? Porque es sorprendentemente bueno. Un autobús lleno de jugadores de baloncesto y porristas "hace estallar una llanta" en una remota calle secundaria en un campo agrícola y son atacados por lo que parece ser un espantapájaros sobrehumano monstruoso. El padre de una antigua víctima (Ray Wise) llega con algunas armas pesadas e intenta matar a la criatura, pero ¿tendrá éxito? Lo peor de muchas malas películas de terror son las elecciones estúpidas y letales hechas por los personajes. Ejemplo del 1º Jeepers Creepers : ¿podrías dar media vuelta y regresar si ves algo enorme con alas que arrastran a alguien a un agujero? Aquí, todos hacen lo más inteligente para escapar, pero a veces lo inteligente no es suficiente.

# 4 The Cottage

Andy Serkis está recibiendo una gran cantidad de aclamación bien merecida por su increíble actuación en Rise of the Planet of the Apes . Aquí él es uno de un par de delincuentes no tan veloces que intentan llevar a cabo un secuestro para pedir rescate. Va mal, luego horriblemente, luego se desvía hacia la locura. Este gran riff de películas slasher, historias de secuestro y películas de gangsters es fresco e inventivo, repleto de grandes actuaciones y zigs cuando crees que se zaga.

# 3 Splinter

Una entidad misteriosa se mete debajo de la piel de un automovilista, que llega a una remota gasolinera de Oklahoma antes de "morir". La víctima / criatura atrapa a una pareja joven y a un criminal fugitivo, que deben formar un equipo para escapar. Dicen que no hay nuevos monstruos, pero este es bastante cercano. Felicitaciones a cualquier artista de performance que interpretaron al "infectado" – ¡el movimiento de piernas rotas y herky es desconcertante!

# 2 The Descent

Seis mujeres aventureras descienden a una cueva en las Montañas Apalaches de Carolina del Norte. Esta es una de las películas más aterradoras de la década, que ofrece actuaciones de primera clase, una secuencia de comandos inteligente y lógica, y una acumulación lenta y económica que conduce a un clímax frenético y sangriento. Esta película podría haber prescindido del altar del monstruo y todavía tenía una excelente película que representaba la batalla de las mujeres contra la cueva en sí.

# 1 El regreso de los muertos vivientes

Uno de los secretos mejor guardados del siglo XXI loco por los zombis. Escrita y dirigida por Dan O & amp; Bannon, escritor de Alien esta comedia de terror de bajo presupuesto se encuentra a la perfección entre el horror y la comedia. Es aterrador y divertido con una línea argumental que nunca pierde velocidad, y una serie de comedias duras que mantienen la película oscura y picante. "¡Envía más paramédicos!"

[ad_2]

Source by Steven R Moody

Categories