Las diez mejores películas de terror

admin marzo 23, 2018 Vistas 146

[ad_1]

Las películas de terror son básicamente aterradoras, escalofriantes e intimidantes. Generalmente se basan en la imaginación de eventos increíbles y eventos misteriosos, también a veces basados ​​en la experimentación científica y estadísticas psicológicas de ideas misteriosas. La mayoría de ellos están hechos con la falsa visión de la existencia de personajes misteriosos que poseen poderes sobrenaturales o actitud fantasmal.

Los cineastas de terror intentan utilizar la mayor parte de su imaginación para crear la situación de manera horrible con el fin de hacer que la película sea más aterradora e interesante al mismo tiempo, ya que el público encuentra los eventos elógicos más interesantes y cedentes con la mente consciente y celo para destruir al demonio Hollywood es popular para la producción de películas de terror. Las películas de terror siempre son observadas y acreditadas por su presentación inusual y efectos especiales de excitación. Permítanme enumerar algunas de las mejores películas de terror y una breve reseña sobre ellas:

Psycho

Hecho en 1960, fue la obra maestra de Alfred Hitchcock, basada en las malas conductas psicológicas, que potenció el terrorismo que se volvió más interesante que el revolucionario. eventos sobrenaturales.

La novia de Frankenstein

Hecho en 1935 usó la figura más trágica del monstruo en la historia de las películas de terror. Su creador se vio obligado a crear una pareja para el monstruo de partes del cuerpo viejo y el cerebro de un loco. El terror prevalece en el espectáculo.

La noche de los muertos vivientes

Hecho en 1968 por George Romero. La película trata de una niña andina que se divorció de su padre, es una de las secuencias más horribles con muchos escalofríos y emociones en la historia del cine de terror.

The Exorcist

Realizado por William Friedkin en el año de 1973, un clásico de terror en el que una niña pequeña (Linda Blair) experimenta una presencia demoníaca en ella misma, se llaman dos prácticas para arrojar al demonio de su cuerpo. La película se presenta con efectos especiales increíbles.

Viernes 13

Considerado como una fecha poco propicia, se espera una falta de comprensión en esta combinación particular de día y fecha. La película trata sobre un antiguo campamento que fue cerrado por algún tiempo debido al asesinato de dos consejeros por parte de un asesino no identificado. El campamento vuelve a abrir en 1980; los reclusos del campamento son víctimas de un adherente que lleva una máscara de hockey y los mata uno por uno.

The Mummy
Hecho en 1999, descubre la momia de un príncipe Im-ho-tep que fue enterrado vivo en Egipto hace 3000 años. La momia se vuelve viva y escapa donde el caos comienza en el reino.

Drácula

El conde Drácula poseía las características de un vampiro, poco después de su ataque, su víctima se volvió loca. La película es un clásico de terror con muchas imágenes inolvidables y más como una película muda.

The Evil Dead

El horror se crea mediante el uso de una cinta de audio; Si se reproduce la cinta, el oyente enfrenta consecuencias rencorosas. Quien escuchó la grabación en la cinta se convirtió en una luz de fondo.

The Sixth Sense

Hecho en 1999, una historia de fantasmas sobrenaturales, donde un psicólogo infantil teme a un niño de nueve años que percibe personas muertas y se comunica con ellas.

Cat People

Hecho en 1942 por Jacques Tourneuer. Un thriller innovador y reflexivo sin violencia, sino tensión psicológica es a través de la película. Es la historia de una mujer interpretada por Simone Simon que teme que caiga presa de una maldición desconcertante y se convierta en una pantera mortal cuando está emocionalmente excitada.

[ad_2]

Source by Victor Epand

Categories