Películas animadas para mirar

admin marzo 9, 2018 Vistas 31

[ad_1]

A la gente le encanta ver películas. Hay muchos tipos de películas para elegir. Una de las opciones son las películas animadas. Dentro de estas películas puedes encontrar acción y aventura, amistad, personajes que trabajan para un objetivo común, así como excelente música y bella fotografía

Las películas animadas tienen una larga y larga historia. La idea se generó en el 1800 & # 39; s. Y el famoso Thomas Edison tuvo una mano en su origen. Buscó la idea de las películas y creó un dispositivo que proyectó la película.

En tiempos más recientes, Walt Disney tuvo una gran influencia en su progreso. Ahora, la animación es generada por computadora. Muchas películas animadas incluso han ganado prestigiosos premios. Y, la animación está mejorando todo el tiempo.

Familias enteras pueden disfrutar de películas animadas. A los niños más pequeños les encantará el color en estas películas. Los padres pueden ver cómo reaccionan sus hijos a la animación. La noche de película familiar con una película animada es una gran manera de reunir a la familia, viendo algo que puede ser educativo, lleno de acción o simplemente divertido.

Muchas de estas películas se han convertido en clásicos. Walt Disney Studios tiene más películas animadas que cualquier otro estudio. La animación en las películas de Disney es legendaria.

Muchas de estas películas tienen un tema animal. Madagascar y The Wild son dos películas que tienen muchos tipos de animales trabajando juntos para resolver un problema. La película Espíritu muestra cómo un animal puede conquistar todo.

Algunas películas usan la belleza que está debajo de los océanos para darnos color y animación. Finding Nemo, Shark Tales y SpongeBob SquarePants son algunas de las películas animadas que entretendrán a todas las edades. Otras películas animan artículos cotidianos. Cars y Toy Story dan voces a objetos que atraen a todas las edades. Películas como Monsters, Inc. y Lilo y Stitch cuentan con la captura de personajes que realmente están fuera de este mundo.

Los héroes de acción no se olvidan en la animación. Los Increíbles y Tarzán son dos héroes de acción animados muy diferentes. Ambos tuvieron secuelas que tuvieron éxito.

La temporada de Navidad tiene muchas películas que se han convertido en clásicos. Rudolph, el reno de nariz roja, ha sido observado durante las vacaciones por generaciones. A Charlie Brown Christmas también se ha convertido en una clásica película de animación navideña. Cómo Grinch Stole Christmas tiene tanto versiones animadas como versiones en vivo. Incluso Halloween tiene algunas películas animadas. Casper the Ghost y It's the Great Pumpkin, Charlie Brown son dos populares películas animadas que te llenarán del espíritu de Halloween.

Algunas películas han logrado una combinación exitosa de animación con acción en vivo. Narnia, Enchanted, The Mask y Alicia en el país de las maravillas son algunos ejemplos de esta combinación. La película más reciente de este tipo es Avatar. Esta combinación de películas incluso está cambiando la forma en que se realiza la animación.

La animación en películas ha recorrido un largo camino. Y, continuará evolucionando. Pero, hay un tema predominante entre todos ellos. Estas películas parecerán cobrar vida por sí mismas.

[ad_2]

Source by Lisa Burkes

Categories