Películas de acción: historias emocionantes y emocionantes

admin marzo 9, 2018 Vistas 14

[ad_1]

La mejor manera de entretenerte es ver películas. Los jóvenes siempre están esperando un lanzamiento de película emocionante. Las películas son su pase de tiempo favorito. Los chicos son aficionados a las películas de acción con escenas de pelea, thrillers, explosiones terribles, etc. Al ver estas películas, comienzan a visualizar las escenas en esas películas. Las películas de acción te mantienen absorto a lo largo de toda la historia. Algunas de las brillantes películas de acción incluyen "Paths of Glory", "All Quiet on the Western Front", "Star Wars Trilogy", "Kill Bill", etc. Todas estas películas son apreciadas por el público hasta la fecha.

Una película de acción "Lawrence of Arabia" es una hermosa obra maestra que recibió diez nominaciones a los premios de la Academia y siete Premios de la Academia por Mejor sonido, Mejor Director, Mejor fotografía a color, Mejor banda sonora y más. La película fue dirigida por el famoso cineasta David Leans. Hay grandes escenas de acción, un elenco excelente y una historia conmovedora. Definitivamente apreciarás la película por su intrigante trama y escenas impresionantes. Esta película clásica intemporal se basa en la historia real de un teniente británico poco convencional.

Una de las famosas películas de acción "El señor de los anillos", la trilogía es una película excelente. Es increíblemente bibliotecas un mundo irreal. Vale la pena ver la película con sus escenas encantadoras y aterradoras. De principio a fin, la película es una obra de arte. El elenco alucinante es literalmente el mejor visto en años. La película está dirigida por Peter Jackson y fue apreciada por personas de todo el mundo. La película fue un gran éxito y se considera uno de los principales proyectos cinematográficos jamás realizados. Tenía un presupuesto de $ 280 millones y todo el proyecto tardó ocho años en completarse.

Algunas de las películas fantásticas basadas en la ciudad de Nueva York son Dead End, Dog Day Afternoon, Fall in Love, Broadway Melody, The French Connection y Morning Glory. Si buscas efectos especiales y mucha acción, entonces "300" es para ti. Es una de las películas más comentadas y está basada en la novela gráfica épica de Frank Miller. Esta película está llena de excelentes actores, efectos visuales y gráficos. Combina acción en vivo con fondos virtuales y captura el antiguo cuento histórico. La película es una mezcla increíble que combina elementos clásicos y de metal con una historia brillante y actuaciones.

Otra gran película de acción "Star Wars Trilogy" fue ampliamente aplaudida por la audiencia. La trilogía de Star Wars es más que una serie de películas con deslumbrantes efectos especiales. La trilogía de Star Wars ha afectado a millones en todo el mundo. Cuenta con Star Wars, Empire Strikes Back y Return of the Jedi. Las personas que luchan contra las malvadas Fuerzas Imperiales con la ayuda de Yoda incluyen al Capitán Han Solo, Luke Skywalker y la Princesa Leia.

El usuario puede encontrar una buena colección de películas de acción principales si mira hacia el pasado. Incluyen venganza, sangre, relaciones amorosas, un tipo duro muscular y un villano. Investiga un poco y encuentra el mejor DVD de películas de acción en línea. La gran selección de estas películas puede variar desde acción hasta películas de suspense. Si ha decidido mirar o comprar películas en línea, debe tener en cuenta algunas cosas:

: para ver el movimiento en línea, necesita tener un servicio rápido de Internet.

– Descarga un jugador real de Internet para ver películas.

– Simplemente selecciona la película que deseas, como acción, navega por la lista de películas y comienza tu búsqueda.

[ad_2]

Source by Alden Jerry

Categories