Una gran razón por la cual la gente necesita ver películas de comedia

admin marzo 22, 2018 Vistas 74

[ad_1]

Todo el mundo necesita una buena risa de vez en cuando. Ahí es cuando vamos a ver una buena comedia. Hay muchas razones por las cuales este género de películas es bueno. Todo el mundo necesita un poco de risa en algún momento de su vida. Tienen que sonreír porque las cosas en esta vida simplemente nos desgastan y nos destruyen. Sin embargo, hay una o dos buenas cosas para saber sobre comedias.

Las comedias son adecuadas para personas de todas las edades. Hay dibujos animados para niños y contenido más maduro para adultos y adolescentes. La comedia es una forma de mantener entretenidas a las personas de todos los ámbitos de la vida. Algunas comedias se basan en los valores familiares, por lo que es adecuado para que los padres y los niños vean y disfruten juntos.

Sin embargo, algunos de los materiales utilizados para hacer reír a la gente han sido bastante controvertidos. Ha habido algunas comedias que se basan en bromas que menosprecian la orientación sexual de una persona. Gays y lesbianas han sido golpeados enormemente en la mayoría de las películas de comedia. Es muy común encender el televisor para ver una película y descubrir que hay un gay o una lesbiana en la película que tiene todas las características percibidas asociadas con los homosexuales.

También hay algunas películas que hacen que la comedia salga chistes racistas. La gente tiende a reír cuando muestran una película en la que un mexicano conduce una furgoneta imprudentemente cuando hay otros conductores en la carretera. Algunos hacen bromas racistas sobre las personas negras. Contrario a lo que se está luchando por los derechos humanos, nuestra sociedad nos ha enseñado que burlarse del racismo es muy aceptable.

Puede haber ocasiones en que hayas ido a ver una película de comedia y saliste del cine para encontrar que el la película no es divertida en absoluto. Hay algunas películas que intentan demasiado para ser graciosas. Probablemente habrías visto al menos una de estas pésimas comedias. Nos preguntamos de dónde surgieron los directores con una trama así para estas películas. Es casi como si alguien que fumaba hierba hubiera juntado videos aleatorios y lo hubiera llamado película.

Sin embargo, hay algunas comedias que tocan el corazón y se adhieren a ti. Muchas películas favoritas que hicieron bromas sobre películas anteriores que se han lanzado. Muchos de ustedes recordarán las películas de Scary Movies que se burlaron de varias películas de terror. Nos reímos porque Scary Movie se burló de otras películas horribles y aterradoras, y la convirtió en una película alegre.

Deberíamos tener un poco de tiempo para comedias en nuestras vidas. Es lo que necesitamos después de un día difícil o malo. A veces, no queremos que termine el cuento de hadas. No queremos pensar Solo queremos reírnos y disfrutar el espectáculo. Esto es lo que 10 mejores películas de comedia hacen por nosotros. También es el tipo de película que puede visitar cuando quiere ver algo solo. Y al mismo tiempo, puedes ver comedias junto con un grupo de amigos. Finalmente, las comedias serán perfectas si solo necesitas calmarte y perderte por el momento.

[ad_2]

Source by Alfie D Jones

Categories